Preguntas frecuentes

No logro hacer que mi producto funcione correctamente

A veces nos hace falta una pequeña ayuda para entender bien el funcionamiento de un producto, para eso podes enviarnos un mensaje a +54 9 11 2254 7757 en cualquier momento del dia y te ayudamos a resolverlo! 

Producto incompleto o diferente al que compre

Ante todo lamentamos cualquier inconveniente que hayas tenido, para darte una atención más personalizada te sugerimos contactarte por nuestro canal de WhatsApp al:  +54 9 11 2254 7757

El producto no es lo que esperaba

Ante todo lamentamos cualquier inconveniente que hayas tenido, para darte una atención más personalizada te sugerimos contactarte por nuestro canal de WhatsApp al:  +54 9 11 2254 7757

Política de devolución del producto:

Ante todo lamentamos si tuvo algún inconveniente.
Le pedimos que se comunique con nosotros en un plazo de hasta 15 días después de la compra para coordinar la devolución del producto y el reembolso del dinero en caso que corresponda.
 WhatsApp al:  +54 9 11 2254 7757
Tenga en cuenta que para realizar cualquier tipo de devolución el producto se debe encontrar en las mismas condiciones en las que fue enviado, sin ningún tipo de daños o suciedad  (ej rayaduras, daños en alguno de los materiales, líquidos derramados ).
El procedimiento de devolución es el siguiente: 
1. Se pone en contacto con nosotros antes de los 15 días por WhatsApp  +54 9 11 2254 7757, nos informa que desea realizar la devolución del producto y el motivo. 
2. Se gestiona un cupon de envio por correo argentino para que lo imprima, lo pegue en el paquete previamente embalado y lo lleve a una sucursal de Correo Argentino.  IMPORTANTE!!  EL embalaje tiene ser con el mismo grado de protección  con el que se entregó, de esto va a depender que el producto no se dañe en el regreso, si esto ocurre por negligencia en el envío de retorno, puede que la devolución no se realice.
3. Una vez que tenemos el producto se inspecciona el mismo y si cumple con los requisitos antes mencionados se procede con la devolución del dinero por el medio que corresponda (por transferencia, mercadopago o efectivo) 

Política de reembolso del dinero:

4. Luego de que el producto que se quiere devolver llega a nuestras oficinas, es inspeccionado y de encontrarse en las condiciones antes descritas se procederá con el reembolso del dinero en un plazo máximo de 24hs, el mismo se realiza por transferencia bancaria o transferencia a una cuenta de MercadoPago que el cliente nos otorgue.

En caso de haber abonado con tarjeta de crédito se procede a cancelar la compra en la plataforma de pago y la misma informará al banco para devolver el dinero en el siguiente resumen de la tarjeta. Dicho plazo varía según la entidad financiera y dicho cierre de la tarjeta.

Carrito

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Continuar comprando
Open chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! encontraste lo que necesitas en nuestra web?

Como podemos ayudarte?
[]